“La Estantería” certifica a 25 emprendedores en su primera generación

Corporación Desarrollo Araucanía
Publicado el 06/01/2022 por Equipo Corporación
compartir en

La escuela virtual de emprendimiento es una iniciativa de la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y la Cooperativa Sin Cabeza. El cierre del proyecto será en el próximo “Rock & Food” programado para el 15 y 16 de enero en el Pabellón Araucanía.

La Corporación Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y la Cooperativa Sin Cabeza dieron por finalizada la primera etapa del ambicioso proyecto “La Estantería”, escuela virtual de emprendimiento que ayudó a diversos productores locales, entregando conocimientos y herramientas para mejorar sus negocios en diversas temáticas.

La íntima ceremonia realizada en el Pabellón Araucanía contó además con cuatro charlas a cargo de los profesores que formaron parte del curso y que expusieron sobre diferentes temáticas, incluidas en el currículo del modelo de formación online.

Los certificados de la primera generación fueron Marioly Cuevas, Claudia Sandoval, Carolina Díaz, Catherine Gay, Macarena Henríquez, Rose Marie Hevia, Lidia Huechan, Claudia Jara, Ángeles Lagos, María Francisca Llanquihuen, Ana Maldonado, Sara Mancilla, Katherine Mellado, Marcia Paillaleo, Patricia Silva, Johana Rivera, Asisa Sáez, Jorge Sánchez, Nadine Vargas, Nancy Becerra, Karla Beltrán, Isabel Cartes, Mabel Castro, Pamela Cid y Sue Helen Contreras. 

“El curso me ayudó mucho a conocer los diferentes tipos de formalización y con ello poder identificar el más adecuado para mi emprendimiento. También tuve la oportunidad de identificar cual es la imagen del negocio que quiero proyectar, los efectos de la marca y sacarle todo el potencial a nuestro logo, más allá de la simple mirada de las redes sociales. Nos entregaron un sinfín de conocimientos, incluyendo aspectos tan fundamentales como la fotografía”, explicó Catherine Gay, creadora de “Cuatro Ovejas”.

El cierre para los emprendedores de “La Estantería” será en el próximo “Rock & Food”, actividad que reunirá feria, música, comida y que está programada para el 15 y 16 de enero en el Pabellón Araucanía.